Skip links

Razones marketing digital 2018

4 razones para invertir en marketing digital en 2018

Adáptate a los nuevos tiempos

Tres de cada cuatro usuarios de Internet admiten haber adquirido algún producto tras haberlo visto anunciado en Internet. Además, más del 50 % de los usuarios utilizan la red para buscar información sobre artículos y servicios que necesitan.

Invertir en marketing digital te permitirá adaptar tu empresa a los nuevos tiempos que corren, esto repercutirá en una mejora de tu imagen de marca y en un aumento de las ventas.

Más visibilidad para tu empresa

El marketing online utiliza numerosas herramientas para llegar al público. Entre ellas, podemos destacar las redes sociales, el envío de correos electrónicos o el posicionamiento web.

Al usar tantas herramientas distintas, el marketing digital permitirá que tu empresa llegue a una cantidad de potenciales clientes muy superior a los que llegaría usando medios de publicidad tradicional.

Conoce mejor a tus clientes

Todas las campañas de publicidad online son medibles, esto quiere decir que el análisis de cada una de las campañas que realices te permitirá conocer datos muy difíciles de analizar cuando se utiliza publicidad convencional.

Por ejemplo, gracias al marketing digital puedes conocer mejor cuales son los gustos, preferencias y necesidades de tus clientes. De igual modo, podrás conocer en tiempo real la efectividad de cada una de las campañas que realices y adaptar las mismas para maximizar su efectividad.

Ahorra dinero

El ultimo motivo que te damos para invertir en marketing digital en 2018 es el precio.

El marketing digital es más barato que el marketing convencional. La publicidad convencional en medios como la televisión, la radio o revistas y periódicos es más cara que la publicidad digital.

Al coste de publicar un anuncio debes sumarle el coste de realizar el mismo. El marketing digital se basa en la creación de contenidos. La creación de estos contenidos es mucho más barata que crear un anuncio para la TV o la radio.

Conoce cuáles son los principales beneficios de invertir en marketing online

Son los principales beneficios de invertir en marketing

VALORACIÓN
FECHA POST
TÍTULO
4 razones para invertir en marketing digital en 2018
AUTOR
51star1star1star1star1star
Return to top of page