Skip links

Josema Martín, CEO de Agencia de Marketing Digital CERCA en Congreso de Turismo Mijas

Nuestra agencia presente en Congreso de Turismo

Congreso de turismo

El pasado 7 de marzo nuestra agencia estuvo presente en el II Congreso de Turismo celebrado en la localidad de Mijas, con la participación de nuestro CEO Josema Martín hablando de la importancia de la web para las empresas, y de la era móvil. El congreso estuvo organizado de manera brillante por el Departamento de Turismo del IES Vega de Mijas, al que agradecemos la oportunidad que nos ha brindado, y en especial queremos dar las gracias a Inma y Mariví (profesoras del grado superior).

La importancia de la web y la era móvil

Conceptos simples, pero a la vez complejos. Son muchas las empresas que no apuestan aún por la web como pilar fundamental para cualquier plan de marketing. Por otra parte, la gran realidad en la que vivimos actualmente, la llamada era móvil. De esta manera se presentaba nuestro CEO a los alumnos y alumnas que atentamente siguieron la ponencia. Agradecimiento también para el alumnado.

Un escaparate al mundo

Después llegó la comparativa del marketing tradicional y del marketing digital. Dos mundos opuestos, pero al mismo tiempo muy unidos. El poder del escaparate nos ayudó a entender de manera fácil, que el offline y el online van de la mano. Uno de manera más local, y otro, un escaparate al mundo. De ahí la transcendencia de cuidarlo hasta el último detalle.

España es móvil

Con datos y estadísticas actuales, y con los asistentes mirando desde un perfil de usuario, nos convencimos mutuamente de que la era móvil ya está aquí  y llega para quedarse. España es uno de los países que más penetración móvil está teniendo a nivel mundial. Sin duda, estamos en un campo que no debemos olvidar, y aprovechar al máximo.

Beneficios WEB, consejos y recursos

También se detallaron los beneficios que se consiguen al tener una web propia. Se puntualizaron algunos consejos a la hora de comenzar en este mundo digital. Y se ofrecieron recursos interesantes para los allí presentes.

Wetopi, Freepik y Google Actívate

Josema Martín explicó para cerrar su participación en el congreso de turismo, que estas herramientas las usa en su día a día en nuestra agencia. Gracias a ellas consiguen objetivos y resultados. Nos habló de WETOPI, un proveedor de servicios especializados en WordPress, de FREEPIK, empresa malagueña con millones de usuarios en el mundo, que nos facilita la vida con vectores, imágenes… También insistió en la importancia de la formación constante, con Google ACTÍVATE como una alternativa de educación digital gratuita y que te puede aumentar el currículum de manera pero que muy considerable.

La importancia de la web y la era móvil

Ver presentación: congreso-de turismo-mijas-agencia-marketing-cerca-d

VALORACIÓN
FECHA POST
TÍTULO
Nuestra agencia presente en Congreso de Turismo
AUTOR
51star1star1star1star1star
Return to top of page