Skip links

Cerca, nueva agencia de marketing digital en Málaga

Cerca, nueva agencia de marketing digital en Málaga

Una agencia de marketing digital, que nace en Alhaurín el Grande, localidad de la comarca del Valle del Guadalhorce, en la provincia de Málaga, en definitiva, como su nombre indica, una agencia de marketing que nace muy CERCA. Han sido muchos meses trabajando en este nuevo proyecto, y dicen que todo llega.  La base ha sido clara, formación, formación y más formación, aunque el punto de inflexión llegó con la realización por parte de Josema Martín, nuestro CEO, del curso experto “CEMORS” organizado por la Cámara de Comercio de Málaga.

Cerca nace para ayudar a empresarios, emprendedores, a PYMES, etc… a encontrar su hueco en este mundo digital tan amplio y complejo. Un servicio al alcance de todos, y donde nuestro equipo se vuelca en tu idea o proyecto, con un único objetivo, vender más, convertir más… Una inversión controlada, y ante todo desde el análisis, desde la estrategia y por supuesto con la medición adecuada desde el primer momento.

¿Qué es el marketing digital?

Definición de marketing digital según la wikipedia, “la utilización de estrategias de comercialización en medios digitales”. Nosotros coincidimos con esta definición, aunque lo llevamos más allá, más a nuestro lenguaje. Para nosotros marketing digital es trasladar la vida misma a la red, y siempre usamos un ejemplo muy claro. Si tienes una tienda en una calle de tu ciudad, el cuidado del escaparate es algo principal para que los clientes entren a tu tienda. Pues en la red es exactamente igual, aunque con una gran diferencia, es un escaparate al mundo, a internet, y te queremos ayudar a aprovechar esta gran oportunidad.

Tus clientes, son tu mayor tesoro.

En nuestra agencia marcamos la diferencia con exclusividad a tu proyecto, con seriedad, con profesionalidad, y puntualidad. La experiencia de nuestro equipo, y la constante formación y actualización, nos convierte en un servicio especializado para tu negocio.

Qué es Agencia Cerca.

  • Es una ayuda para PYMES, al alcance de todos.
  • Es cercana, vive tu proyecto, siente tu empresa, se emociona con tu idea, y se apasiona con tus nuevos objetivos, y sobre todo es persona.
  • Es marketing, es diseño, es publicidad, es desarrollo web, es SEO y SEM, es mobile y email marketing, es analítica WEB, es redes sociales…
  • Es un equipo, en constante formación, aprendizaje, renovación, actualización…
  • Es la solución para tu empresa o proyecto, y mucho más…

Qué no es Agencia Cerca.

  • No somos una tienda de informática.
  • No somos aficionados a la fotografía o al vídeo.
  • No copiamos, no repetimos, no plagiamos…
  • Nuestro trabajo no es dejar toda la suerte a una simple página de Facebook.

Un vídeo que ha marcado a nuestra AGENCIA. (Es muy largo, pero con 5 minutos que veas, te puede valer, es muy interesante!!!)

Un vídeo que nos ha convencido de esta cultura que nos transmite Simon Sinek, para llevarnos a nuestra regla fundamental, debemos ser diferentes, una opción que también se la queremos contagiar a nuestros clientes..

El servicio integral CERCA

Desarrollo web, SEO y SEM, analítica web, gestión de redes sociales, email marketing y mobile marketing, un conjunto de servicios que pueden convertirse en la mejor solución para su empresa o proyecto.

Parece difícil llegar, pero cada día estás más CERCA.

Ya lo único que nos queda es sentarnos, y tomar un café, para comenzar un nuevo camino y aprovechar estas grandes oportunidades que se nos presentan en el presente y futuro inmediato, contad con nuestra ayuda.

Return to top of page