Skip links

Una aplicación móvil para tu empresa - Agencia Cerca

Una aplicación móvil para tu empresa

Aplicación móvil para tu empresa

Si apuestas por tener una app para tu pequeña o mediana empresa será un acierto, todo son ventajas y beneficios

Estamos en la era móvil, y ha llegado para quedarse. Hoy en día sería impensable abandonar esas aplicaciones móviles que nos ayudan a tener una vida más fácil. A continuación, te resumimos las ventajas y beneficios que te pueden aportar esa aplicación móvil para tu empresa.

Fidelización de clientes

Una nueva forma de fidelizar con tus clientes, premiando sus acciones, y que nos ofrece un sinfín de posibilidades. Puedes puntuar cada compra. Puedes premiar por la simple acción de visitar tu negocio. Y mil acciones más, pero sobre todo puedes generar una subida en el número de clientes. El uso del móvil sigue subiendo a nivel mundial, así que apuesta por una aplicación, no te arrepentirás.

Comunicación

Hablamos de otra gran ventaja, un mensaje o una notificación en la pantalla del móvil de nuestros clientes y usuarios. Se convierte en una opción mucho más rápida que los medios habituales, además es gratuita y automática. Es un paso adelante en la atención al cliente. También nos puede dar mucho juego con el tema de poder geolocalizar a nuestros usuarios, y ofrecerles en el momento justo ese mensaje push.

Analíticas más personalizadas

La aplicación móvil nos ofrece más detalladamente el comportamiento de cada usuario, y además con nombres y apellidos. De esta forma, se puede afinar mucho más en las próximas campañas que quieras ofrecer. Es todo mucho más personalizado.

Aplicación móvil para tu empresa y la competencia

El poder enviar un mensaje justo en el momento que nuestros clientes estén próximos a nuestra competencia, es otra de las ventajas que nos ofrece el tener una app. Sin duda, una herramienta que nos permite tener esa cercanía con nuestros clientes, y que nos ayudará a aumentar en ventas, prestación de servicios, etc…

La duda entre tener página web en tu empresa y aplicación móvil para tu empresa, en resumidas cuentas, actualmente estamos obligados a tener el sitio web, y la app se convierte en uno de los complementos perfectos como herramienta de marketing digital. Es un paso adelante, para poder competir con las grandes compañías. Ahora tener una aplicación para tu empresa es más accesible que hace unos años, tanto en precio como en tecnología, así que estamos en buen momento para lanzarnos a este nuevo mundo.
Si necesitas más información sobre desarrollo de aplicaciones móviles, pasa por el siguiente enlace y rellena nuestro formulario de contacto, desde Agencia CERCA te ayudamos sin compromiso.

Bienvenidos a la era móvil, apps para tu empresa en Google y Apple

VALORACIÓN
FECHA POST
TÍTULO
Una aplicación móvil para tu empresa
AUTOR
51star1star1star1star1star

Opiniones

Escribe tu comentario

Return to top of page